Espectáculos

El nuevo video de Cinthia Fernández: “¿Te gusta la banana?”

Se mostró tomando sol y preparándose para recibir al calor. “¿Te gusta la banana?”, comenzó preguntando. Continuó: “Entonces no te pierdas esta receta, sana, rica, fácil, económica, sin harina y fresquita”.
El verano se aproxima y las figuras más llamativas del mundo del espectáculo comienzan a hacerse ver. Esta vez, quien encendió las redes sociales fue Cinthia Fernández, que con un divertido posteo en Instagram dejó a todos con la boca abierta.

La panelista televisiva se mostró en bikini tomando sol, preparándose para recibir al calor y brindando una receta para cuidar la figura.

“¿Te gusta la banana?”, comenzó preguntando. Continuó: “Entonces no te pierdas esta receta, sana, rica, fácil, económica, sin harina y fresquita, ideal para una merienda que y para marcar tus músculos”.
Ingredientes del pan de plátano:
-3 huevos
- avena 100 gr
-1 cucharadita de polvo de hornear

Preparación
- separar los huevos en clara y yema
-batir las claras punto nieve
- mete en una licuadora las 2 bananas, las 3 yemas y la cucharada de polvo de hornear y batir . Al resultado de esa mezcla la incorporamos las 3 claras batidas punto nieve .
-meter al horno a 180 grados por 15 minutos. Check cocción con un palillo hasta que salga limpio . Y listo!”.
Después siguió con el batido de la marca que promociona

En esta nota

Cinthia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS