Espectáculos Tiroteo en la filmación

"Mi corazón está roto", dijo el actor Alec Baldwin tras muerte de fotógrafa

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, afirmó al hablar por primera vez del trágico accidente.
"Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna (Hutchins)", dijo el actor Alec Baldwin al hablar por primera vez del hecho que lo tuvo como protagonista y que tuvo como víctima fatal a la mujer, directora de fotografía de la película que estaban filmando.
"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia", manifestó el intérprete.
Y agregó: "Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".
La víctima, de origen ucraniano, tenía 42 años. Había iniciado su carrera laboral como periodista de investigación y luego se inclinó hacia la fotografía.

Horas antes de su trágica muerte compartió en sus redes sociales su alegría por estar trabajando en un proyecto tan importante como "Rust", que lo tiene a Baldwin como protagonista, productor y codirector.
El jueves 21 por la tarde, en pleno rodaje de "Rust", un western que tiene como locación al Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México, Alec Baldwin estaba filmando una escena de un tiroteo, para la que tuvo que empuñar un arma de fuego que debía estar cargadas con balas de salva para que no hubiera heridos.
El actor disparó accidentalmente a Halyna Hutchins, la directora de fotografía, que murió en el momento, y al director, Joel Souza, quien resultó herido, pero ya está fuera de peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS