Espectáculos

Publicó una foto retro y contó qué se operó porque estaba “desproporcionada”

Catherine Fulop subió una foto de cuando tenía 21 años y era estrella de una telenovela “Siempre fui de caderas y cola grande, me hice una intervención para agrandar mis boobies; sentía que estaba desproporcionada”, reveló.
Catherine Fulop deslumbró a sus millones de seguidores luego de publicar una foto retro en su cuenta de Instagram y compartir una profunda reflexión acerca de cómo se fue transformando su cuerpo según pasaron los años. Además, al pasar reveló cuál fue la única cirugía estética a la que se sometió.

Bronceada, con una bikini rosada y una pose sexy, se la ve a una Catherine de 21 años que mira fijo y sonriente a la cámara. “Mi foto de hoy data más o menos por el año 1986. Creo que esta foto es cuando hacia mi primera novela “Mi amada Beatriz”, lo saco por el look”, escribió la venezolana naturalizada argentina que hoy tiene 56 años.
“Les cuento que nunca realicé ninguna actividad física, no me gustaba hacer deportes, lo mío era otra cosa. Con la llegada de mis hijas, quise mejorar mi cuerpo porque sentía que todo se me estaba cayendo, y ahí empecé, a entrenar y cuidar mi salud”, continuó contando Cathy haciendo referencia al cambio en su estilo de vida.

A la vez, la esposa de Ova Sabatini, reveló qué cirugía estética se hizo y por qué: “Como verán en la foto siempre fui de caderas y cola grande, me hice una intervención para agrandar mis boobies (sentía que estaba desproporcionada). Seguro que le pasa a muchas chicas”, argumentó Fulop.

“Hoy siento que mi cuerpo cambió y lo más importante, me siento activa y saludable. Se les quiere”, cerró junto con emojis de corazón y de una mariposa.
Fuente: Teleshow

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS