Espectáculos

El consejo de Zaira a Wanda Nara tras escándalo de infidelidad con Mauro Icardi

Las reconocidas modelos siempre se apoyaron en los momentos difíciles y esta vez le toca a la morocha ser el sostén de su hermana. Afirman que “está indignada y como todo el mundo le dice que lo deje ya y que se separe”.
Wanda Nara y Zaira son muy unidas. A pesar de que muchos kilómetros se interponen entre ellas, eso nunca fue un impedimento para que su relación se vea afectada. En este caso, la menor de las hermanas tiene que ponerse en el rol de amiga y darle un consejo a la mayor.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que la empresaria y el jugador de fútbol están separados, fue la familia y las amigas de ella quienes le dieron su apoyo incondicional.

Con el pasar de los días, salieron a la luz las condiciones que Mauro Icardi le puso a Wanda Nara para volver a estar juntos. Frente a esto, Zaira le aconsejó a su hermana que se divorcie de su marido.

En "Los ángeles de la mañana" trataron el tema y fue Yanina Latorre la que contó la reflexión que le había dado la modelo a su hermana: "Zaira con esto está indignada y como todo el mundo le dice que lo deje ya y que se separe".

De todas formas, la morocha no fue la única que salió a apoyarla públicamente a Wanda, sino que también lo hizo su madre. Nora Colosimo estuvo haciendo varias publicaciones de la rubia con sus hijos y afirmó que es una gran persona.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Wanda Nara Zaira Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS