Espectáculos

Operaron Maju Lozano: le dieron el alta y se recupera “de a poco”

“Tuve que realizarme una cirugía por un tema de salud. Es por eso que he tenido que tomarme unos días en la radio y en la tele. Ya en casita recuperándome de a poco. Gracias por tanto amor”, expresó la paranaense.
Maju Lozano generó preocupación entre sus seguidores luego de faltar durante varios días en la televisión y la radio. La conductora paranaense llevó tranquilidad y contó los motivos de su ausencia.

"Hola, lindores. Acá apareciendo de a poquito. Tuve que realizarme una cirugía por un tema de salud. Es por eso que he tenido que tomarme unos días en la radio y en la tele. Ya en casita recuperándome de a poco. Gracias por tanto amor", reveló junto a una foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que se la ve recostada en su cama sin dar mayores detalles.
Muchos habían especulado con algún tipo de secuela producto del contagio de Covid-19 que sufrió en septiembre del año pasado. "Las sensaciones son horribles. Son dolores que uno no ha transitado nunca. Es una falta de energía absoluta, que lo único que necesitás es dormir. Es un cansancio espantoso por el que todo el tiempo estás tirado", había comentado en ese momento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS