Espectáculos

Arrancó con la temporada de microbikinis y haciendo la vertical

Fanática de los trajes de baño mínimos, Rocío Guirao Díaz eligió un modelo estilo taparrabos en rosa y blanco. Se fotografió Frente al mar y con el pelo al viento. Luego se mostró haciendo la vertical.
Dueña de una sensualidad innegable, Rocío Guirao Díaz no para de marcar tendencia en trajes de baño. Instalada en Miami, a través de su cuenta de Instagram comparte con sus casi dos millones de seguidores sus looks playeros con las más jugadas bikinis, trikinis o enterizas, siempre al son de las últimas tendencias. ¿Su más reciente apuesta? Se sumó a la estampa batik que hace furor con un modelo diminuto de dos piezas.

Frente al mar y con el pelo al viento, se fotografió con el sensual traje de baño, formado por un corpiño de moldería triangular y una microtanga estilo taparrabos supersexy. En tanto, eligió el estampado batik o tie-dye -popularizado en los años 70 y que hoy vuelve con todo- en una versión rosa y blanca muy llamativa e ideal para un día de playa.

De frente y de perfil, posó estratégicamente entre las olas para mostrar todos los detalles de su traje de baño, que complementó con gafas de sol negras y un set de collares dorados con dijes circulares. “1, 2, 3 o todas?”, escribió junto a las fotos, para que sus seguidores eligieran su favorita.
Fuente: TN Estilo

En esta nota

Rocío Guirao Díaz espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS