Espectáculos

En bikini y microshort, beboteó frente al espejo y enloqueció a sus fans

Ayelén Paleo publicó una serie de videos. Dos ojitos fue el emoji que utilizó como epígrafe. Se la ve luciendo una bikini rosa con tachas y un microshort blanco. La vedette dedica la mayor parte de su tiempo a entrenar
Se acerca una nueva estación y las cálidas temperaturas empiezan a sentirse, por esto mismo es que varias famosas ya empiezan a lucir sus bronceados y trajes de baño. Ahora fue el turno de Ayelén Paleo (30), quien publicó una serie de videos.

Dos ojitos fue el emoji que utilizó como epígrafe. Se la ve luciendo una bikini rosa con tachas y un microshort blanco.

“Divina cielo”, “Qué linda mujer”, “Divina siempre, bellísima bombón. Impresionante lomazo reina”, “Quemas, el espejo se derrite”, “Que belleza de mujer” y “Bombón cada día más bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus admiradores.

La vedette dedica la mayor parte de su tiempo a entrenar. “Fitness coach. Lifestyle. Entrená conmigo”, dice su perfil de la red social, por lo que también comparte las rutinas que realiza para mantener su figura.

En esta nota

Ayelen Paleo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS