Espectáculos

En plena luna de miel, Barbie Vélez causa sensación con sus curvas

La actriz se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a Lucas Rodríguez en las playas del caribe. Las imágenes de la joven con trajes de baño han generado gran cantidad de halagos.
Afines de septiembre, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el sí en una gran celebración que organizó Claudia Villafañe. Hace unos días, que los novios se encuentran disfrutando de su luna de miel en México y por lo que comparten a través de sus redes sociales las magníficas postales.
Una imagen de perfil sonriendo y posando con una enteriza negra colaless fue lo que publicó la hija de Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram. Sus seguidores no tardaron en dejarle todos los elogios.
“Diosa, todos los éxitos para tu vida, que sea siempre lo mejor”, “Cada día más hermosa”, “La más preciosa del mundo Barbie”, “Inmaculada morocha argentina”, y “Esa malla divina”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió en la publicación que tiene miles de likes.
Fuente: Vía País

En esta nota

Bárbara Velez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS