Espectáculos

El sincericidio de Wanda Nara y el supuesto mensaje de la China Suárez a Icardi

La empresaria de 34 años sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores con un mensaje. Por otra parte, nuevos detalles salieron a la luz y confirmaron que hubo un chat entre la ex de Benjamín Vicuña y el futbolista.
El culebrón que se formó después que Wanda Nara le dedicara un furioso mensaje a la supuesta tercera en discordia entre ella y Mauro Icardi, quienes muchos creyeron que se trataba de la China Suárez, acaba de sumar un nuevo capítulo.

A pesar que el futbolista ignoró toda la polémica en redes sociales y compartió un tierno posteo para celebrar a la empresaria en el Día de la Madre después de ir a buscarla a Milán, la mediática argentina subió las apuestas con una insólita reflexión. Si bien la China Suárez no habló públicamente sobre el tema, la actriz le habría aclarado la situación a algunos amigos de forma privada: “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”. Sin embargo, Benjamín Vicuña, ex pareja y padre de los dos hijos de la intérprete, tuvo una picante reacción al escándalo y las amigas de Wanda Nara le dieron "me gusta" a algunas publicaciones que apuntaban a Suárez como la amante del deportista.
En ese sentido, Wanda sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores con una historia de Instagram contundente: "Buen día, me gusta más mi mano sin anillo de casamiento".

El mensaje que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi con la China Suárez

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", fue el mensaje que lanzó Wanda Nara para confirmar su separación con Mauro Icardi y desde entonces apuntaron contra la China Suárez como la tercera en discordia. Pero ahora, nuevos detalles salieron a la luz y confirmaron que hubo un chat entre la ex de Benjamín Vicuña y el futbolista. "Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", le indicó una fuente al sitio Clarín.

"'Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca'", habría sido el mensaje la China le envió a Icardi y que provocó que la mediática se fuera de su hogar de París rumbo a Milán con sus hijas Francesca e Isabella. Accionar que hizo que el deportista la fuera a buscar para reconciliarse.

De todos modos, la persona consultada afirmó que el matrimonio "no se van a separar" ya que el encuentro entre Mauro y Suárez nunca ocurrió. Por otro lado, la pareja tiene pautada una entrevista con Susana Giménez "que todavía sigue en pie".
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS