Espectáculos Sus proyectos

Elías en Elonce TV: “Busco generar diversas experiencias a través de la música”

Elías, músico y compositor con más de 10 años de trayectoria, incursionó en diversos géneros como rock, cumbia y recientemente el folclore. Contó en Elonce TV sobre sus proyectos futuros y la experiencia de cantar con Jorge Rojas.
Video: Elías en Elonce TV: “Busco generar diversas experiencias a través de la música”
Elías, es un músico y compositor santafesino con más de 10 años de trayectoria, y con un vasto recorrido dentro del ambiente musical. Estuvo presente en el programa de Elonce TV Peña Entre Todos y contó sobre sus proyectos y la experiencia de cantar junto a Jorge Rojas.

“Mi amor por la música es algo extraño, porque en mi casa no hay nadie toque algún instrumento, fue un descubrimiento propio, antes juraba al futbol y luego comenzó la pasión por la música”, contó.

Elias mencionó que con el correr del tiempo comenzó a involucrarse de lleno con el mundo del arte: “Estudie canto, teatro, guitarra y ahí comenzó mi amor por la música”, expresó y agregó que siempre busca “generar sentimientos a través de la música e interpretar mis propios temas”.

El artista reveló que comenzó a cantar desde muy temprana edad, “a los 14 años grabe mi primer disco y era de música tropical”, expresó.

Luego, “cuando comencé a estudiar un poco más me interioricé en otros géneros como rock nacional y fue un volver a empezar y a los seis años de eso se me despertó querer sonar en radios populares y compusimos una balada”.

El artista con un gran recorrido musical cantó con Jorge Rojas e incursionó en el folclore. En sintonía con esto, destacó que trabaja en un nuevo disco que “pronto estará listo”, indicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS