Espectáculos

El primer mensaje de Mirtha Legrand tras su internación

La diva de los almuerzos Mirtha Legrand eligió la red social Twitter para emitir su mensaje de agradecimiento al público en general, los artistas y la prensa. “Quiero agradecer todas las muestras de cariño", escribió.
La diva de los almuerzos Mirtha Legrand eligió la red social Twitter para emitir su mensaje de agradecimiento al público en general, los artistas y la prensa. “Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”, escribió.

“Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado”, completó. “También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén”, dijo.

El martes, luego de permanecer 12 días internada en el sanatorio Mater Dei, la conductora y actriz fue dada de alta. "Se fue a su casa, vinieron Nacho, el padre de Nacho y Marcela, con el médico de cabecera", explicaron fuentes médicas.

La familia y el doctor que la atiende se reunieron con el cardiólogo del sanatorio y decidieron que siguiera la recuperación en su hogar.

Legrand permanecía internada "con una evolución favorable al tratamiento" y "muy buen estado de ánimo", según se consignó en un parte médico difundido antes de ser dada de alta.

El malestar de Mirtha comenzó el miércoles 29 de septiembre a la noche y al ver que con el paso de las horas su cuadro no mejoraba, el jueves 30 por la mañana llamó a su médico para que la fuera a ver a su departamento de avenida Del Libertador.

Luego de realizarse una serie de pruebas, el profesional consideró que era necesario que la conductora se dirigiera al Mater Dei para someterla a estudios de mayor complejidad.

Así fue como fue trasladada en ambulancia, a la que se subió caminando, para ser atendida en servicio de cardiología y finalmente ese día a las 17:00 la intervinieron quirúrgicamente.

Más allá de sus dolores, la diva se mantuvo todo el tiempo con el buen ánimo y estuvo al tanto del cariño de su público.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS