Espectáculos

Chumlee, de “El precio de la historia”, adelgazó: cómo luce hoy

El integrante del reality show comentó que logró bajar muchísmos kilos a partir de un la decisión de cambiar su estilo de vida y con la ayuda de una cirugía.
Chumlee logró bajar unos 68 kilos y lo presumió en sus redes sociales al postear imágenes que lo muestran en dos alfombras rojas de diferentes años donde se percibe su “antes y después”.
El integrante del reality show “El precio de la historia” comentó en su cuenta de Facebook: “¿Puedes creer que he perdido más de 150 libras?”. Luego se preguntó cuántas personas habrán luchado con su peso toda su vida como en su caso y sus seguidores comenzaron a contarle sus experiencias. Pero no quedó ahí, él se tomó el trabajo de leer y responder.
Este coleccionista que se volvió viral con el meme de “No Lo Sé Rick, Parece Falso”, comentó que logró bajar tantos kilos a partir de un la decisión de cambiar su estilo de vida y con la ayuda de una cirugía.
En el año 2019 Chumlee llegó a pesa 158 kilos pero además, tenía constantes subidas y bajadas de peso. En unos meses podía llegar a pesar 50 kilos más y en los siguientes, 30 menos. Es por esto que se cansó y decidió recurrir a la cirugía de balón gástrico.

Este tipo de intervención busca que el paciente sienta saciedad y logre así reducir la cantidad de alimentos que ingiere.

Pero la celebridad siempre aclara que además de perder peso se concentró en llevar una vida sana con dietas, entrenamiento y un buen equipo que lo apoya. “Puedes tener todo lo que quieras, si puedes poner tu corazón y tu alma en todo lo que haces”, expresó en su cuenta de Instagram dejando ver el proceso interno que le requirió.
Fuente: La100radios
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS