Espectáculos Tras su reconciliación

Las románticas vacaciones de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La bailarina y el actor disfrutaron de una escapada de a dos a pura travesía y mimos. El actor y la bailarina viajaron al Sur del país, donde participaron de algunas excursiones en las que se sacaron fotografías juntos.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré aprovecharon el fin de semana largo para empezar unas vacaciones en pareja en El Calafate. El actor y la bailarina viajaron al Sur del país, donde participaron de algunas excursiones en las que se sacaron fotografías juntos.

Desde la cuenta oficial de Instagram @chusmeteando, compartieron algunas imágenes de la escapada romántica que la conductora y Cabré realizaron tras la reconciliación, aprovechando que Rufina se encuentra en Madrid con la China Suárez y sus hermanos maternos.

Cabe recordar que Laurita y Nicolás se conocieron en el 2018 en la obra teatral Sugar y desde aquel entonces tuvieron algunas idas y vueltas en su relación. Ahora le dieron una nueva oportunidad al amor luego de que ella misma diera por finalizado su vínculo previo al inicio de El Club de las Divorciadas.
Fuente: Ciudad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS