Espectáculos

Concejal “fit” posó con malla color piel y al filo de la censura desde la cama

La salteña Candela Correa posó con una bikini que se camufló con su piel y dejó impactados a los internautas, que creyeron que no llevaba ropa. Luego, posteó varias fotos muy hot desde la cama.
Candela Correa, conocida en Salta como la “concejal fit”, sorprendió a sus seguidores con la publicación que hizo este sábado pasado por la tarde, en donde se la ve recostada sobre un médano de arena con una malla muy llamativa.

La joven es concejal de la ciudad de Salta desde 2019 por el partido Todos por Salta y madre de dos hijos. Es también profesora de ritmo fitness e influencer.

En el posteo que realizó el sábado por la tarde, Candela hizo referencia a su Salta natal: “Mi salta la linda, tan linda que enamora”.
Pronto, la publicación superó los miles de “me gusta” y alcanzó cientos de comentarios, en su mayoría elogios de sus seguidores y también mensajes de sorpresa, ya que muchos pensaron, a simple vista, que la concejal estaba desnuda sobre la arena. Mirando con más atención, se nota que viste una bikini color piel. Sin embargo, este martes redobló la apuesta, con dos fotos desde la cama.

En su cuenta oficial de Instagram, Cande Correa se define como “Poli?tica, influencer Salten?a. Concejala de la Ciudad de Salta”. Y además agrega: “El Deporte es salud”.

Pero esta no es la primera vez que ella sorprende a sus seguidores con fotos en malla. Candela ya ha subido en más de una oportunidad este tipo de publicaciones mostrando su cuerpo.

En varias de ellas se la puede ver luciendo distintos tipos de bikinis, y en muchas ocasiones posando frente al espejo.
Fuente: Vía País

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS