Espectáculos

“Vedette 2021”: Nati Jota posó en bikini desde Villa Carlos Paz

La influencer de 27 años cautiva a sus fanáticos con sus publicaciones. Esta vez lo hizo en traje de baño desde Villa Carlos Paz. Hace poco se refirió a cómo sufre cuando le “clavan el visto” en WhatsApp.
Si hay alguien que no deja nunca de sorprender es Nati Jota. Recientemente estuvo en el programa televisivo Match Game y se sinceró sobre uno de los problemas con el que todos en algún momento hemos tenido que lidiar: el famoso visto de WhatsApp.


Todo comenzó cuando el conductor leyó la consigna al aire. "Todos lo hemos sufrido y también todos lo hicimos alguna vez, lo que más me duele es que me clave el visto", se lo escuchó decir. Acto seguido, le consultó a Nati si ella era "clavadora de vistos".


"Si, pero yo no tengo el visto activado, el doble tic. Pero igual es lo mismo", explicó ella y detalló: "Cuando pasan tres horas, ves a la persona en línea y no te respondió, es igual de dramático. Es como un visto que está ahí también".

Ahora, en una de sus últimas publicaciones de Instagram -donde la siguen más de dos millones de personas-, y como es costumbre, Nati acaparó todas las miradas. La joven de 27 años posó para la cámara en traje de baño desde Villa Carlos Paz y recibió cientos de elogios.


"Sos muy bonita", "La más linda", "Estás hermosa", "Diosa", "Lomazo", "Sos la uno" y "Divina", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la publicación.
Fuente: Mdzol

En esta nota

Nati Jota espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS