Espectáculos “Sos muy valiente”

El mensaje de Flor Torrente para su hermano Toto tras hablar de su abuso

La actriz le dedicó unas dulces palabras a su hermano Toto Kirzner, luego que el joven actor revelara públicamente que fue abusado cuando tenía 7 años. Torrente se expresó a través de las redes sociales.
El pasado sábado a la noche Tomás “Toto” Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar, pasó por PH. Podemos hablar. En el programa es habitual que los invitados se abran a hablar de temas muy íntimos y el joven eligió ese espacio para contar públicamente que fue abusado dos veces de niño. Sus revelaciones causaron impacto. Este domingo su hermana Flor Torrente hizo un dulce posteo de apoyo para Toto. “Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetró”, comenzó Flor.
“Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mamá, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mamá nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: Ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar”, agregó.

Flor expresó, sobre la decisión de hablar de su hermano y el impacto que puede tener: “Sos muy valiente bebé, se que muchas personas del otro lado se sienten identificados/das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes”.
“Te amo con todo mi ser, no podría decir cuanto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos”, cerró, etiquetando a Araceli y a Toto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS