Espectáculos El dolor de la abogada

El desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido

El empresario pasó cuatro semanas internado en Miami; al conocerse la triste noticia muchos famosos le enviaron mensajes de aliento a la abogada.
A pocas horas de confirmarse la dolorosa noticia de la muerte del empresario Marcelo Frydlewski, su esposa Ana Rosenfeld le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales para darle el último adiós. “Me diste el amor que jamás imaginé”, expresó la reconocida abogada.

En su cuenta de Instagram, Rosenfeld replicó el texto que escribió una de su hijas, Stephanie, para referirse a Frydlewski y agregó: “Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo: ‘basta’. Nunca te vas a ir de nuestro lado”.

Devastada por la pérdida, la letrada señaló: “¡Me diste el amor que jamás imagine que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo”.
Tras la publicación, muchos famosos que estuvieron pendientes de la salud del empresario, le enviaron mensajes de aliento a la abogada. Su íntima amiga, Luciana Salazar, le expresó: “Te abrazo tanto. Mi impotencia de no poder estar en este momento con vos. Lo vamos a extrañar mucho a Marce. Tu amorcito te va a cuidar desde el cielo siempre como lo hizo acá en vida. Sabés lo que los quiero y lo que lo siento. Que en paz descanse”.

Por su parte Claudia Villafañe se unió al dolor que embarga a la familia: “¡Te abrazo fuerte, Anita! ¡Tu amorcito siempre estará con vos! ¡Volá alto, Marcelo!”. Silvina Escudero además, lamentó la pérdida: “Lo siento enormemente”.

El abogado Miguel Ángel Pierri también acompañó a su colega en este difícil momento: “Marcelo deja un legado de amor, amistad y buena persona enorme”. Otras celebridades también reaccionaron ante el posteo de Rosenfeld. Catherine Fulop, Carmen Barberi y Yanina la Torre, fueron algunas de ellas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS