Espectáculos Le colocaron un stent

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y está en terapia intensiva

El actor permanece internado en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. ART, la obra que protagoniza junto Mike Amigorena y Pablo Echarri tuvo que ser suspendida.
El actor Fernán Mirás fue internado en las últimas horas en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo tras sufrir un aneurisma, por lo cual le debieron colocar un stent, y permanecía internado en la sala de terapia intensiva.

Todo comenzó este jueves al mediodía, cuando Mirás comenzó a sentirse mal y fue trasladado al sanatorio donde le realizaron varios estudios y tras detectarle la aneurisma, los médicos decidieron colocarle un stent. Este jueves por la noche, ART, la obra que protagoniza el actor junto Mike Amigorena y Pablo Echarri en el teatro Multitabaris, tuvo que ser suspendida.

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y debió ser operado de urgencia
En la cuenta de Twitter de Multiteatro Comafi informaron sobre la suspensión de la función: "ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas".

En noviembre próximo estaba previsto que Mirás comenzara a dirigir su segunda película: "By pass, casi muerta", la que estará protagonizada por Natalia Oreiro y Juan Minujín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS