Espectáculos

La verdadera “nena” de Francella: las sensuales fotos de su hija Johanna

La actriz posteó fotos donde se la ve sobre una reposera y en la playa. Posó con una bikini negra y lentes de sol. La joven se ganó un lugar en los medios por los desafiantes papeles que protagonizó.
Johanna “Yoyi” Francella cosecha cada vez más seguidores en las redes sociales, donde publica fotos y videos de algunos de sus trabajos actorales hasta sus looks y postales de la vida cotidiana.

En esta oportunidad, la actriz subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram donde se la ve sobre una reposera y en la playa. Johanna posó con una bikini negra y lentes de sol.
La publicación se llenó de comentarios. “Que hermosa”, “Diosa”, “Perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Con 26 años, la hija de Guillermo Francella y hermana de Nicolás se ganó un lugar en los medios por los desafiantes papeles que protagonizó.
Johanna es conocida principalmente por sus papeles en “Heidi”, “Golpe al corazón” y protagonizó la serie “Millennials”, que emite Net TV y disponible en Netflix, junto a Noelia Marzol y Laura Laprida. La actriz también formó parte del elenco de la película “El robo del siglo”.
Fuente: Vía País
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS