Espectáculos

Le bajaron Tinder y le “explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres”

La actriz Viviana Saccone reconoció que Diego Ramos le bajó en su teléfono la aplicación de citas y contó cómo le va. “No sé si saldría con gente que no conozco. Yo estoy muy bien así como estoy, tengo trabajo”, dijo.
Viviana Saccone está soltera y tiene ganas de conocer a un nuevo candidato. Por eso, la actriz de 53 años decidió incursionar en el mundo de las app de citas y admitió que descargó Tinder.

“Tengo una app en el teléfono que me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo “no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder” y me quedó allí”, contó la actriz en charla con Mitre Live.

“No entro nunca pero es muy difícil. Yo dije “no puedo decir que los hombres no me invitan a salir porque me explotó el teléfono”. Me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer, miles de propuestas de todo tipo”, admitió Viviana.

Pero, puso en duda si lo usará realmente: “No sé si saldría con gente que no conozco. Yo estoy muy bien así como estoy, tengo trabajo. No podría decir que estoy con ganas. Si sucede, buenísimo y en buena hora. Estoy avocada al trabajo y un poco a mi vida”.

Sobre las propuestas de los candidatos, la artista contó: “Hay desde “vamos a cenar” hasta “vamos a comer un choripán a la Costanera”, “te invito a tomar mate al costado de la ruta”, todas propuestas así”.

“Diego (Ramos) me seleccionó dos o tres y lo dejamos ahí. La app está dormida y esperando que la active de nuevo”, concluyó la actriz.
Fuente: Primicias Ya

En esta nota

Viviana Saccone espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS