Espectáculos

Luisana Lopilato regresó a la Argentina: cuál es el motivo y dónde se encuentra

La actriz volvió al país procedente de Canadá para comenzar una nueva etapa de su vida. Encabezará un proyecto cinematográfico. El film comenzó esta semana su rodaje en Buenos Aires y seguirá en Jujuy y Salta.
Luisana Lopilato decidió continuar su carrera profesional en la Argentina con un ambicioso proyecto de Netflix y es por eso que la actriz está de regreso en el país que la vio nacer.

Juan Etchegoyen contó detalles en “Mitre Live” sobre la vuelta de la famosa al país que a muchos ha sorprendido.

“Luisana fue tentada por la plataforma para encabezar un proyecto cinematográfico que ya tiene nombre y es Pipa”, indicó el conductor desde su ciclo digital.

El film comenzó esta semana su rodaje en Buenos Aires y seguirá en Jujuy y Salta, aprovechando las locaciones naturales y paisajes que ofrecen estas provincias argentinas.

Bajo la dirección de Alejandro Montiel, guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, la película completará su elenco con Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis.

Esta nueva entrega continuará la historia del personaje de Manuela Pipa Pelari, de Florencia Etcheves, a quien conocimos en las películas Perdida y La Corazonada, interpretada por Luisana Lopilato.

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

FAM Contenidos es la productora a cargo del film. Fue fundada en el 2017 por Fernando Blanco, Alejandro Cacetta y Mili Roque Pitt que desarrolla y produce películas y series.

Entre sus últimas producciones, se destacan las películas Perdida (Alejandro Montiel) y El Potro, lo mejor del amor (Lorena Muñoz).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS