Espectáculos “A mí no me invitaron”

L-Gante publicó una carta abierta tras su visita a Alberto Fernández

El encuentro entre el cantante de trap y el Presidente este fin de semana en Olivos, generó repercusión en las redes sociales. Lo que escribió tras las críticas que recibió por su reunión con Alberto Fernández.
El presidente Alberto Fernández recibió al exitoso cantante popular Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la Quinta de Olivos, en un encuentro distendido en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas. La cita se produjo el sábado último, a partir del interés del mandatario de conocer al artista, y fue emitida este domingo a través del canal de YouTube del Presidente.
Respuesta a los “haters”
“Tuve una charla con el Presidente. A base de esto que sucedió hacia toda la gente dedico estas palabras...”, escribió Elián tras las fuertes críticas que le hicieron en las redes sociales por su visita al mandatario y tras compartir en su canal de YouTube un fragmento de la charla.
“Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el Presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”, continuó. “Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos, a mí me importa el pueblo y que su voz se escuche”, continuó el cantante.
No lo invitaron
Y completó, de manera molesta por los múltiples cuestionamientos, dejando en claro el motivo de su entrevista: “A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue”.

Luego, en otra historia que subió a sus redes sociales, y compartido por su novia, Tamara Báez, el músico agregó junto a una imagen de su encuentro con Alberto Fernández: “No es política, es la voz y visión desde el barrio. Llegando a oídos y ojos del presidente. Contemplen y analicen ciertos puntos de vista de esta charla. Atte: Cumbia420″.
Política
Durante el encuentro con Fernández, L-Gante repasó su historia, desde sus primeros pasos en 2016 cuando subía a las redes sus temas, hasta la “explosión” de popularidad durante la pandemia. “El año pasado me asusté que iba a ser papá y salí a buscar laburo. Tuve que tomar el valor de renunciar y tomar en serio la música. Después apareció la pandemia y cuando menos calidad le metí, es cuando explotó todo”, definió entre risas.
Quién es
L-Gante, es un joven de 21 años nacido en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, que acumula decenas de millones de vistas en YouTube, y lanzó su primera canción en 2017. Entre sus principales hits se destacan “L-Gante RKT”, que acumula 189 millones de visitas y llegó al primer puesto del Billboard Argentina Hot 100; la “BZRP Music Sessions #38″ junto con Bizarrap, que suma otras 165 millones de visitas; y dos temas realizados con el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, que superan los 40 millones de vistas cada uno. Fuente: (Infobae-Teleshow)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS