Espectáculos Cuando paseaba el can

El perro de Graciela Alfano mordió a un canillita

La actual panelista paseaba con su mascota, cuando imprevistamente, el perro atacó y mordió al hombre, quien se encontraba utilizando un plumero para quitar el polvo de la mercadería en un puesto de venta de revistas.
El perro de la diva Graciela Alfano mordió hoy a un canillita mientras lo paseaba por el barrio porteño de Palermo, lo que motivó una actuación de la Fiscalía Penal Contravencional de la Ciudad. Además, el hombre tuvo que ser asistido por paramédicos del servicio de emergencia SAME.
El episodio se produjo en horas del mediodía en la intersección de la avenida Las Heras y la calle Sánchez de Bustamante, indicaron fuentes policiales y judiciales.
La ex vedette paseaba su perro de pequeñas dimensiones por el lugar cuando atacó al diariero, mientras el hombre, de 43 años, limpiaba su puesto con un plumero.
El hombre fue asistido por paramédicos del servicio de emergencia SAME, que constataron que sufrió una excoriación leve.
No obstante, en el hecho tomó intervención la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 2.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS