Espectáculos Seguirá internada

Mirtha Legrand está de buen ánimo y tiene una evolución favorable

La diva se acercó este jueves al Sanatorio Mater Dei luego de presentar un dolor en el pecho. Le colocaron dos stents. “Se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”, indicaron desde el centro asistencial.
Mirtha Legrand se llevó un gran susto tras sufrir una molestia en el pecho que la puso en alerta. Les avisó a sus familiares y la llevaron al Mater Dei, donde luego de unos estudios determinaron que tenía una obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stents.

El último parte médico indicó que la conductora televisiva de 94 años de edad está de buen ánimo y tiene una evolución favorable, aunque continuará en la unidad coronaria. “Se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”, resaltaron. El sábado a las 11 volverán a informar sobre su estado de salud.

El viernes a la tarde, horas después de que la noticia de su internación comenzara a circular, el sanatorio emitió un comunicado para transmitir tranquilidad: “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”.

Desde StoryLab, la productora de Nacho Viale, también se expresaron sobre el tema. “Se encuentra internada junto a Marcela Tinayre y Juana Viale. Agradecemos al personal de salud del Sanatorio Mater Dei, así como también a la opinión pública y los medios que están pendientes de su estado de salud”, dijeron.

Madre e hija acompañaron a la diva en su internación. Luego de que se conociera el parte médico, ambas se retiraron de la clínica.

Chiquita estuvo todo el tiempo rodeada de sus seres queridos, que la cuidaron hasta que el horario de la cena. Tanto su hija como su nieta fueron retratadas a la salida del centro médico y parecían estar muy tranquilas, ya que los médicos les aseguraron que la diva se encontraba muy bien. “Está fantástica”, reconoció Marcela Tinayre en diálogo con TN.

La intervención
Este jueves, las alarmas se encendieron cuando trascendió que la conductora había tenido un malestar cardiológico y su médico la había derivado a la clínica Mater Dei para una serie de estudios. Una vez ingresada, los especialistas constataron que era necesario colocarle dos stents. La intervención fue con una pequeña sedación y todo salió perfecto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS