Espectáculos

Mostró su explosivo entrenamiento de glúteos y pidió opinión a sus seguidores

Rocío Guirao Díaz sorprendió con un miniclip en el que se ve su entrenamiento de glúteos. Eligió una calza de color verde oscuro y una musculosa blanca. Se la ve haciendo sentadillas con barras, con pesas rusas y en uno de los aparatos.
La modelo Rocío Guirao Díaz sorprendió con un miniclip en el que se ve al detalle el duro entrenamiento de glúteos que realiza. Al ritmo de “Sejodioto”, de Karol G, se mostró dándolo todo en el gimnasio.

La rubia, que vive desde el año pasado en Miami junto a su familia, le dedica muchísimo tiempo a su preparación física.

En esta ocasión, eligió una calza de color verde oscuro y una musculosa blanca. En cuanto a los ejercicios que registró se la ve haciendo sentadillas con barras, con pesas rusas y en uno de los aparatos.

Debajo del video, desafió a sus seguidores: “¿De qué equipo sos? ¿Del que le gustan las pocas repeticiones con mucho peso, o más livianito y muchísimas repeticiones?”.

“Soy del equipo que mira todo por TV”, le respondió una fan, que causó risa en varios usuarios. Mientras tanto, otros respondieron la encuesta y dieron su opinión sobre el entrenamiento. A su vez, muchos demostraron admiración por la constancia de la modelo para hacer ejercicio.
Fuente: Vía País

En esta nota

Rocío Guirao Díaz espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS