Espectáculos

Celeste Cid comunicó que para ella “las tiras son una etapa concluida”

"¿Volverías a grabar una novela?", le consultaron. Entonces, la actriz contestó de manera tajante que no y explicó qué la llevó a tomar esta drástica decisión.
Con el objetivo de acercarse a sus seguidores, Celeste Cid contestó a todas las preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram y sorprendió al revelar que ya no seguirá actuando en tiras. ¿Por qué?

"¿Volverías a grabar una novela?", le consultaron. Entonces, la actriz contestó de manera tajante que no y explicó qué la llevó a tomar esta drástica decisión. También, aclaro que actualmente tiene otros intereses.

"No. Tenía 12 años cuando hice la primera. Me llevo muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos pero es una etapa concluida. Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes", sentenció, contundente.

Cid protagonizó novelas súper exitosas como Chiquititas, Verano del 98, Resistiré y Las Estrellas, ente otras.
Fuente: Ciudad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS