Espectáculos

Mostró su rutina de ejercicios y más: “Entrenar para mi es esencial”

Con micro top y biker ajustadísimas, Romina Malaspina se grabó en el gimnasio y habló de la importancia que es para ella hacer su rutina. “Además de ayudarme a mantenerme en forma, me sirve para desconectar y renovar energías”, resaltó.
Romina Malaspina muestra diversos aspectos de su vida. Y durante el fin de semana compartió un video donde mostró rápidamente su rutina de ejercicios en el gimnasio. Lució un look totalmente negro, con un ajustado top y calzas biker, combinado con zapatillas del mismo tono.

“Entrenar para mi es esencial. Además de ayudarme a mantenerme en forma, me sirve para desconectar y renovar energías”, escribió la rubia mientras se mostraba realizando ejercicios a pura energía.

Malaspina saltó a la fama en el 2015, tras participar en Gran Hermano. Luego participó de realities internacionales y tras vivir en el exterior, volvió a la Argentina y comenzó su carrera en la televisión.
Tuvo un exitoso paso como presentadora de noticias, por este trabajo recibió muchas críticas sobretodo por su vestimenta para el noticiero, pero ella continuó con esta carrera. Sin embargo, decidió dejar esta faceta.
Y esta decisión fue porque se quiere dedicar a la música y para ello se encuentra en Miami comenzando con esta carrera. Si bien en principio se indicaba que lanzaría su carrera como cantante, por el momento está trabajando como DJ, pero se espera que en las próximas semanas lance novedades al respecto. Mientras tanto disfruta de su estadía a puro calor y trabajo.
Fuente: La100radios

En esta nota

Romina Malaspina espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS