Espectáculos

Emilia Attias relató su experiencia con una vidente: “Entró en un trance”

“No sabía si despertarla a la señora o abrir la puerta. De repente Naim me empezó a gritar del otro lado y yo le respondí que estaba bien. La señora tenía un corte de pelo muy gracioso. La experiencia fue un poco rara”, relató la actriz.
Emilia Attias contó una insólita situación que vivió con una visita a una vidente en la provincia de Buenos Aires.

La actriz habló con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) y relató el increíble instante que protagonizó junto a su marido, el Turco Naim.

“Yo he hecho cada cosa. Sobre todo de chica me gustaba mucho hacer terapias alternativas. Me gusta probar terapias de autoconocimiento y de auto superación. Te vas pasando los datos con las personas que les gusta esto. Y me recomendaron ir. Quería ir a esa terapia”, dijo Attias entre risas.


Siguiendo con su relato, afirmó: “A quién le encargo este tipo de aventuras es siempre a mi marido. Le pedí que me acompañe. Era en Lanús bien adentro, él es de Lomas de Zamora. No conocía bien la zona por eso le pedí que me acompañe, yo estaba en plena época de fama con Casi Ángeles y tenía miedo de perderme. Siempre escéptico él. Empezó a decirme ´dónde te metes´pero respetándome lo que quería hacer”.

“Después de tres horas ahí adentro la mujer entró en un trance. El Turco empezó a tocar la puerta y yo no salía. Se habrá asustado porque hacía un montón estaba esperando y yo no salía”, agregó contando lo sucedido de manera totalmente divertida.

Por último, sentenció: “No sabía si despertarla a la señora o abrir la puerta. De repente Naim me empezó a gritar del otro lado y yo le respondí que estaba bien. La señora tenía un corte de pelo muy gracioso. La experiencia fue un poco rara”.
Fuente: Radio Mitre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS