Espectáculos

Beboteó frente al espejo sin ropa interior y quedó al filo de la censura

La exvedette y actual modelo de fitness, Ayelén Paleo, mostró los resultados de su continuo entrenamiento. Es más fácil decir que hacer”, escribió junto a un video.
Desde hace un tiempo, Ayelén Paleo se alejó del medio artístico para dedicarse de lleno al mundo fitness. En su descripción de Instagram se define como entrenadora y modelo de esta disciplina y el contenido que comparte se condice con esto.

Se dedica a dar clases, y armar programas personalizados según las necesidades de cada persona. “Vamos a trabajar juntos para que alcances tu objetivo”, invita desde su página web.

Suele publicar videos y fotos de su entrenamiento diario. Asimismo, se la ve modelando los resultados del esfuerzo con diversos looks, entre los que se destacan delicada lencería y trajes de baño.

En esta ocasión, publicó un miniclip en el que, frente al espejo, con un colorido pantalón tiro bajo y una remera subida un poco más de lo que la red pemite, luce sus abdominales.


“Es más fácil decir que hacer”, escribió junto a la imagen.
Fuente: Vía país

En esta nota

Ayelen Paleo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS