Espectáculos

A los 53 años, Viviana Saccone deleitó a sus seguidores con una sensual foto

Ha demostrado que todavía tiene habilidad en la pista, sino que para ella la edad es simplemente un número. “¿Linda foto, no?”, escribió junto a un emoji de un gato con ojos de corazones para acompañar la imagen.
Viviana Saccone es una de las mayores sensaciones de La Academia . A sus 53 años (cumplirá 54 en enero próximo), la actriz no solo ha demostrado que todavía tiene habilidad en la pista, sino que para ella la edad es simplemente un número.

“Yo creo que estoy mucho más desprejuiciada, en un sentido personal lo digo, un prejuicio de atreverme al ridículo porque no sabía si me iba a salir todo muy bien o todo mal. El miedo de enfrentarme a la crítica y exponerme a hacer algo que nunca había hecho”, había declarado en su momento sobre el por qué de su participación en el certamen de Showmatch, donde se siente “súper cómoda y siento que no me equivoqué en la decisión de estar”.

Lo cierto es que la actriz, junto a Tito Díaz, conforma una de las parejas más queridas por el público de La Academia. Saccone, como en cada novela o tira de televisión en la que actuó, se ganó el cariño de todos.

Aprovechando la repercusión de su participación en la competencia del programa conducido por Marcelo Tinelli, la actriz no para de subir contenido en sus redes sociales.

En esta ocasión, Saccone sorprendió con unas postales de una producción de fotos para una revista.
“¿Linda foto, no?”, escribió Saccone, acompañado de un emoji de un gato con ojos de corazones. “¿Qué opinan?”, les preguntó a sus seguidores, que la llenaron de mensajes de apoyo en los comentarios de la publicación.
Fuente: La100radios

En esta nota

Viviana Saccone espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS