Espectáculos

Cinthia Fernández, tras las PASO: "La política me dio celulitis nerviosa"

En las últimas horas, la mamá de Bella, Charis y Francesca fue tendencia al revelar que se encontraba preocupada por volver a tener celulitis y sorprendió aún más, cuando contó el motivo por el que le salió: la política.
Durante las últimas semanas, Cinthia Fernández dio que hablar y quedó en el medio de todas las críticas, debido a su particular manera de hacer campaña política. La panelistas de Los Ángeles de la mañana, no logró juntar los votos necesarios para seguir con chances de llegar a ser diputado nacional.

Sin embargo, en las últimas horas, la mamá de Bella, Charis y Francesca fue tendencia al revelar que se encontraba preocupada por volver a tener celulitis y sorprendió aún más, cuando contó el motivo por el que le salió.

“¿Encontraste tu celular? Lo había perdido y estaba por colapsar. ¿Dónde estaba?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista que entre risas explicó: “No, es que como fui al baño… Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis, chicas, tengo celulitis”.

En ese momento, Andrea Taboada intervino con otra consulta: “¿La ves o es cuando apretás?”. Allí fue cuando la bailarina expresó su malestar: “No, la veo. Estoy muy cruzada con ese tema. Lo que pasa que yo tengo, se van a reír, celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés”.

Tras comentar que la primera vez que le apareció fue durante el posparto, remarcó que ahora volvió a notarla a raíz del estrés de la campaña política. “Después de las elecciones se me quemó la croqueta. La política me generó celulitis”, afirmó entre risas

“Estoy histérica, no puedo creerlo”, se sinceró en Los Ángeles de la mañana y explicó que, como es clave hidratarse, ella está intentando tomar un litro y medio de agua por día para ayudar a la circulación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS