Espectáculos

Cande Correa, la “concejal fit”, sigue jugando al límite con sus fotos y videos

La concejal de Salta salió a bailar con un osado vestido. Sorprendió con un look atrevido y una actitud que abrió el debate en un contexto pandémico. También se mostró en bikini en el auto y al rojo vivo con lencería.
Semanas atrás, la concejal Candela Correa sacó muy pocos votos en Salta. Pero, tal como viene sucediendo, no es sólo el aspecto político lo que la pone en el centro de la escena.

Sus looks, sus fotos jugadas y su actividad en redes sociales vienen llamando la atención desde hace un tiempo. Esta ocasión, no fue la excepción, pero con la diferencia de que se vieron divididas las aguas en dos posturas. Por un lado, la gran mayoría destacó el atuendo de Correa: un vestido largo con aberturas en la cintura y un tajo que llegaba hasta la cadera. Unas botas de rojo intenso y una pulsera en el muslo completaron el outfit.

Sin embargo, lo particular fue el contexto del video. Podría haber sido un look de una pequeña reunión, pero lo cierto es que Cande se puso todo para ir a bailar. En la imagen se la ve rodeada de gente, meneando y sin barbijo.
“Me diste a entender que puedo salir de joda sin importar la pandemia”, escribió un seguidor con tono irónico. Ante la catarata de mensajes que lo cruzaron en pos de defender a Correa, fue la misma concejal quien cortó el debate bastante molesta: “Me tienen podrida. Dejen de joder y vivan su vida”, expresó.

Por otra parte, en los últimos días también se ha mostrado nuevamente muy hot. Ya sea en bikini dentro de un auto o con lencería, no ha parado de llamar la atención.
Fuente: Vía País
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS