Espectáculos

Antonio Laje contó la intimidad de su vuelo con Susana Giménez

El periodista aseguró que fue uno de los viajes más lindos de su vida. Además, destacó la sencillez y la humildad de la diva. “Es la primera vez que la llevo y si no lo mostraba, no lo contaba, me da mucha vergüenza”, dijo.
Después de varios días en la Argentina, Susana Giménez decidió volver este martes a su casa de Punta del Este. Lo que no esperaba era encontrarse con una cara conocida a bordo del avión que la trasladó. ”¿Sabés quién es el piloto?”, le preguntó su asistente. Y la sorpresa de la diva fue total cuando descubrió al hombre detrás del barbijo: Antonio Laje.

El inesperado cruce entre la diva y el periodista quedó registrado en un video que ambos compartieron en sus redes sociales. “Llegué y no te reconocí. Dije ‘hola, hola’. Vi al piloto, precioso. Me dijeron es Laje. ¡Laje! Qué flaquísimo. Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, se la escucha decir a ella con su tono habitual.
Luego de la repercusión que tuvo ese posteo, el periodista contó algunos detalles más en Buenos Días América (América). “Es espectacular. Venía entrando al aeropuerto y no podía ni caminar porque la gente la para en todos lados. Cuando la secretaria me mira y pone cara de sorpresa, la codea a Susana. Entonces ella me mira y me dice ‘¿Venís a Punta del Este?’. Pensaba que era pasajero y le dije, ‘sí, vengo a llevarte’”, relató.

Y añadió: “Es la primera vez que la llevo y si no lo mostraba, no lo contaba, me da mucha vergüenza. Me dijo ‘vamos a filmar’ y yo estaba muerto de vergüenza”.

Por otra parte, el periodista remarcó el carisma y la personalidad de la pasajera. “Así como la ves es ella, recontra natural y sencilla, creo que eso es lo que la hace enorme”, sostuvo.

Asimismo, describió cómo fue la experiencia de llevar a una de las mujeres más populares de la región. “Es tan sencilla, tan humilde, no les voy a contar nada más, fue una maravilla, fue un placer enorme”, definió.

Más tarde, en diálogo con Intrusos (América), Laje afirmó que fue uno de los viajes más lindos de su vida. “Un agradecimiento a Susana, es espectacular. Me encanta que una de las personas más famosas de la Argentina tenga esa humildad”, remarcó.

En mayo, el periodista contó que además de hacer vuelos privados también era piloto del Incucai, trasladando órganos. Su máximo sueño es tener su propia flota, aunque sabe que para eso deberá trabajar bastante.

Por su parte, Susana decidió regresar a La Mary, su casa en tierras uruguayas, tras una estadía bastante ajetreada en Buenos Aires desde su llegada el 25 de agosto. Durante los días que estuvo en la Argentina, aprovechó para retomar la vida social y también estuvo presente en el Teatro Apolo para ver a su amigo Roberto Moldavsky en El método Moldavsky,

Además, el público pudo reencontrarse con la conductora en una entrevista que concedió a Telefe Noticias. Fue en esa charla donde contó con detalles sobre cómo transitó el coronavirus y generó controversias cuando explicó que había salido adelante con “dos inyecciones muy caras”.

Más tarde, especificaría cuál fue el tratamiento al que se sometió. “El suero se llama Tocilizumab. Por favor tengan en cuenta que no se puede suministrar sin prescripción médica y es recomendable solo para ciertos casos e instancias del COVID-19″, concluyó para ponerle fin a la polémica.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS