Espectáculos

Con una foto hot, Sol Pérez reveló su nuevo emprendimiento

“Por fin. Llegó el momento de presentarles el perfume más rico que van a probar, hecho con mucho amor y pensado para ustedes. Amé cada proceso de este perfume y ya está disponible”, escibió la ex chica del clima.
Sol Pérez causó sensación al anunciar de la forma más sensual su incursión en el mundo de los negocios. La panelista televisiva lanzó su propio perfume.

"¡Por fin! Llegó el momento de presentarles el perfume más rico que van a probar, hecho con mucho amor y pensado para ustedes. Amé cada proceso de este perfume y ya está disponible”, escribió la presentadora de televisión argentina, de 28 años de edad, para anunciar su nueva etapa como empresaria.
Sobre el producto, la ex Chica del clima detalló: “Un perfume de aroma atrevido, audaz y moderno. Ideal para acompañarte tanto de día como de noche. Las cualidades de su esencia son majestuosas, imponentes, dulces y misteriosas. Seducen al instante a quien las percibe gracias a sus balanceados toques ligeros de notas florales, sutiles destellos de chocolate y cautivante haba tonka. Absolutamente impactante, inolvidable e irresistible".
Fuente: Exitoína

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS