Espectáculos

Los sueños de alto voltaje de Miriam Lanzoni con Yanina Latorre

La expareja de Alejandro Fantino se animó a hacerle una tremenda revelación a la panelista televisiva. “Había gente, pero era un ambiente familiar. Como si estuviéramos de novias”, precisó.
Miriam Lanzoni no tiene pelos en la lengua ni se anda con muchas vueltas. Esta vez, mientras participaba de la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, la expareja de Alejandro Fantino charló con Yanina Latorre y le confesó que la tuvo muy pero muy presente en sus sueños.

Lo cierto es que Miriam Lanzoni no tuvo problema en contar que soñó con Yanina Latorre y que el sueño era bien subidito de tono. "Tengo que contarte. ¡Soñé con vos!", comenzó diciendo y después dijo que "lo sorprendente es que estabas con un mood muy concentrada en otra cosa".
Fuente: (Canal 13).

Del mismo modo, Miriam Lanzoni lanzó: "Era de alto voltaje. Me levanté y dije '¿por qué esto?'". Rápidamente Ángel de Brito y todas las angelitas estallaron de la risa y esperaron la respuesta de Yanina Latorre.

Sin ningún tipo de filtro, Yanina Latorre le preguntó: "¿Te calentaste conmigo?". "¡Ay, Yanina, te lo tenía que contar! Había gente, pero era un ambiente familiar. Como si estuviéramos de novias", señaló después Miriam Lanzoni.

Pero la mujer de Diego Latorre se puso bien punzante y sentenció: "¿Era una orgía?¿Y vos y yo copulando en el medio de la familia? ¡Mirá cómo te inspiro sexo en tus sueños!".
Fuente: Pronto

En esta nota

Miriam Lanzoni Yanina Latorre espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS