Espectáculos

“Bomba”: En bikini floreada y frente al espejo, se fue “despidiendo del calor”

Zaira Nara publicó una foto en una bikini floreada, despidiéndose del calor europeo. Recibió muchos comentarios en su publicación y uno de ellos fue de su hermana. “Bomba”, le escribió Wanda.
Zaira Nara publicó una foto desde la localidad de Sotogrande, en España, localizada bien al sur del país ibérico y a algunos kilómetros de Gibraltar. La morocha está de vacaciones en el continente europeo. Después de pasos por Austria (probablemente para visitar la familia de Jakob Von Plessen, su pareja que es de aquel país) y Francia (para visitar a Wanda y su familia), Nara y su familia se encuentran en España.

Después de pasar por las playas de Marbella, Zaira publicó una foto en el baño del hotel donde se está alojando en tierras españolas. En bikini floreada, la morocha se mostró en pleno clima veraniego.
No obstante, el mensaje fue con tintes de cierre. “Me voy despidiendo del calor”, escribió.
Además, recibió muchos comentarios en su publicación. En su mayoría estos fueron halagos hacia su figura, complementándolos con emojis de corazones y fuego. La que no suele faltar entre esta lista de comentarios es Wanda Nara, su hermana.
En esta ocasión, la rubia no falló. “Bomba”, le puso a su hermana, en lo que fue el comentario más likeado de la publicación.
Fuente: La100radios

En esta nota

Zaira Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS