Espectáculos

Se casó Barbie Vélez: “Gracias amor mío por hacerme tan feliz”

El vestido elegido por la actriz fue blanco, corto, sin un hombro y con un detalle en el cuello que acompañó con un cabello recogido. Ella agradeció a todos, pero recalcó: “Esto no termina acá, el sábado se sigue festejando”.
Cerca de las 16 horas del martes finalizó la ceremonia de casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. El evento fue realizado en el barrio porteño de San Telmo, en un salón de eventos y no en una sede del Registro Civil.

Barbie llegó junto a su madre, Nazarena Vélez, al salón antes del medio día. Asimismo, Claudia Villafañe se hizo presente desde temprano para cumplir con su papel como wedding planner.

El vestido elegido por la actriz fue blanco, corto, sin un hombro y con un detalle en el cuello que acompañó con un cabello recogido. El ramo fue sencillo, en tonos rosas y a juego con el maquillaje que utilizó la hija de Nazarena.
El próximo sábado será la fiesta de celebración, según detalló a Intrusos Alejandro Pucheta, papá de Barbie, al entrar a la ceremonia.
“Gracias a todos por su amor. Gracias a nuestras familias y amigos que fueron imprescindibles en este día”, expresó Barbie. Y resaltó: “Gracias amor mío por hacerme tan feliz”. Finalmente, aclaró: “Esto no termina acá, el sábado se sigue festejando”
Entre los invitados al casamiento estuvieron, por supuesto, los miembros cercanos de la familia de Barbie. Junto a Nazarena estuvo su actual pareja, Santiago Caamaño, junto con los dos hijos de la productora, el Chyno, fruto de su relación con Daniel Agostini, y Thiago. También estuvo Alejandro Pucheta junto a su pareja y a su madre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS