Espectáculos

A los 55 años, no para de acaparar elogios luciendo sus trajes de baño

De manera relajada y feliz, Flavia Palmiero posó desde la playa y con un look muy cómodo. Haciendo “fiaca”, recomendó: “Relaja. Respira. Cuídate. Que tengas un día divino”.
Flavia Palmiero sigue pasando sus días en Estados Unidos dónde no solo disfruta de distintos paseos o compras, sino que también aprovecha a relajarse bajo el sol. Por eso, este domingo decidió pasar la tarde al lado del mar y con un look que nunca pasa de moda, es decir, la bikini animal print. De ese modo, la conductora descansó y sin perder el estilo.

A lo largo de su estadía, Flavia Palmiero comparte con sus seguidores los distintos momentos que vive e incluso la sorprenden.

La misma disfrutó del sol y la playa. Por eso, compartió una postal acostada sobre la cálida arena y lanzando un beso a la cámara. Más allá de su actitud, su look acaparó todas las miradas, y es que la conductora lució una bikini animal print que pertenece a su colección.

El estilo elegido ya es un clásico y dado que siempre mantiene el glamour, la conductora acompañó su traje de baño con delicados accesorios dorados que aportaron mucho brillo y elegancia.

Junto a su foto, Flavia Palmiero le preguntó a sus seguidores: “¿Domingo de fiaca? ¿En donde estas?” y recomendó “relaja. Respira. Cuídate. Que tengas un día divino”. A su vez, hizo alusión a su traje de baño y destacó la comodidad del mismo al considerar que “en bikini se vive mejor”.

De esa manera, la conductora aprovechó el domingo para relajarse con el mar de fondo y dejar que los rayos del sol bronceen su cuerpo. Fiel a su estilo, no descuidó su look y por eso arrasó con una bikini animal print.
Fuente: La100radios

En esta nota

Flavia Palmiero espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS