Espectáculos

Recién levantada, se fotografió en tanga verde y con una musculosa blanca

Más allá de sus extravagantes looks y de sus postales junto a Ricky Montaner, su actual pareja, Stefi Roitman decidió que era momento de sorprender con un estilo más natural. “Las de la mañana de hoy sin filtro”, expresó.
Stefi Roitman se ha convertido en una experta en las redes sociales, tanto así que fue elegida como host digital para “La Voz Argentina” en su anterior versión. Es que la influencer acumula en su perfil personal más de 3 millones de seguidores.

En esta oportunidad, más allá de sus extravagantes looks y de sus postales junto a Ricky Montaner, su actual pareja, la influencer decidió que era momento de sorprender con un estilo más natural y diferente.

“Las de la mañana de hoy sin filtro porque este lunes lo amerita”, explicó Roitman a sus seguidores de la red social de la camarita.

En las fotos se ve a Roitman posando frente al espejo del baño, mientras luce solamente dos prendas: una tanga de color verde y una musculosa blanca.

Los elogios y comentarios resaltando su osado outfit no tardaron en llegar, entre ellos el de su pareja e hijo de Ricardo Montaner, quien halagó a la influencer con un dos emojis, uno de ojos en corazón y otro en forma de una llama de fuego.
Fuente: Vía País

En esta nota

Stefi Roitman espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS