Espectáculos

Deslumbró con un osados looks: body negro transparente, lencería roja y más

Jésica Cirio sigue posteando imágenes de su estadía en Entre Ríos. En los últimos días publicó fotos con transparencias y lencería, pero también se había mostrado despampanante desde una pileta, mirando por la ventana.
Jésica Cirio cautivó a sus seguidores con un body negro transparente desde Victoria, Entre Ríos.

“Comentá con emojis lo que vas a hacer este fin de semana!”, escribió la modelo, describiendo el suyo con emoticones de comida, actividad física, meditación y baile. Sus casi tres millones de fanáticos no dudaron en responderle.

“Hermosa”, “Preciosa”, “Diosa”, “Qué bomba sos”, fueron algunos de los halagos que recibió en los comentarios. Sin embargo, otros optaron por responderle con y sin emojis lo que iban a hacer durante el fin de semana.

“Trabajar”, “Ver esta foto todo el fin de semana”, contaron sus seguidores, y quienes usaron lo pedido, detallaron encuentros familiares o con parejas, actividad física y mucha pero mucha comida.

La rubia ya ha posteado diversas imágenes con osados looks, promocionado un hotel entrerriano.
Las críticas que recibió por su corte de pelo
Jésica Cirio se cortó el flequillo recientemente y algunos de sus seguidores criticaron el nuevo look, asegurando que se veía mejor antes.

“Me encanta el corte que me hice en el flequillo”, había dicho en Magazine. Sin embargo, reveló que se lo hizo para la entrevista con J Balvin y que en ese momento no quedó conforme: “No tuve tiempo de reacción y no pude hacer que crezca. Lo acomodamos ayer, se ordenó ahí nomás. Antes era una cosa polémica”.

También le mandó un mensaje a sus detractores, que esta vez con la excusa del flequillo la atacaron: “Así quedó. Si les gusta, mucho mejor. Y sino, el pelo crece”.
Fuente: Vía País

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS