Espectáculos

Posó radiante con una microbikini desde el balcón y luego reflexionó en el baño

Ayelen Paleo disfrutó del calor de las jornadas padas. Luego se mostró con poca ropa en el baño de su casa y reflexionó: “La diferencia entre lo que tienes y lo que quieres, es lo que haces”.
Ayelén Paleo disfrutó del calor de la Ciudad con una microbikini de tiras desde su balcón
Ayelén Paleo cautivó a sus seguidores disfrutando del pequeño veranito de fin de invierno desde su balcón.

La modelo posó con una microbikini de tiras roja con rayas blancas. Parte de su más de medio millón de fanáticos le dejó comentarios al pie del posteo.

“Hermosa”, “Bella”, “Diosa”, “Sos tan linda”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibió de parte de sus fans.

La ex Bailando, ahora devenida en influencer fitness, se mostró radiante desde su domicilio en Puerto Madero sacándole provecho al sol de los últimos días de invierno, a poco de que empiece la primavera y vuelvan las altas temperaturas.

Luego también lo hizo desde el baño de su casa y reflexionó: “La diferencia entre lo que tienes y lo que quieres, es lo que haces”.
Fuente: Vía País

En esta nota

Ayelen Paleo espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS