Espectáculos Se tomó fotos con los lapachos

Hilda Lizarazu se presentó en Paraná y disfrutó del Parque Urquiza

La cantautora y compositora está realizando una gira por el litoral llevando sus canciones a diferentes localidades. También aprovechó para disfrutar de la naturaleza y se tomó una foto con los lapachos de fondo.
La cantante y compositora Hilda Lizarazu estuvo en la ciudad de Paraná, donde hizo una presentación, y aprovechó también para sacarse una foto en el Parque Urquiza, con los lapachos de fondo.

"Aquí desde el parque Urquiza a la vera del río Paraná en la mismita y hermosa ciudad de Paraná agradecida por esta explosión de color dentro de estos lapachos en flor. Gracias a todos en @tierrabombaproducciones por vuestra calidad de gente y atención. Un abrazo enorme para @maria.watson.359 que hizo posible esta gira litoral y otros agradecimientos especiales para mis compás @fedemelioli y @caro_tabordaaaaa (que es la fotógrafa y testigo del momento)", escribió en sus redes sociales junto a una foto en la que se la ve posando con el fondo rosa.

Y se preguntó: " Será la primavera que llega y no puedo dejar de reír? ¡Cambio y fuera!".

La reconocida cantautora está llevando a cabo una gira por el litoral llevando sus canciones a diferentes localidades. Este fin de semana le tocó presentarse en Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS