Espectáculos

Zaira Nara lució un particular conjunto de ropa interior

Se la ve posando desde la cama de un hotel parisino con un conjunto de ropa interior a cuadros rojo, blanco y negro. Acompañó el look con una boina a tono y un delicado make up.
Zaira Nara publicó dos fotos que llamaron la atención a sus millones de seguidores. La modelo, por estos días se encuentra junto a su familia en París, donde vive su hermana Wanda con su marido, Mauro Icardi y sus hijos.

En la fotografía que subió la conductora de televisión se la ve posando desde la cama de un hotel parisino con un conjunto de ropa interior a cuadros rojo, blanco y negro. Acompañó el look con una boina a tono y un delicado make up.

Como era de esperar, la foto se llenó de corazones rojos y superó la barrera de los 30 mil “me gusta”. Además, recibió miles de halagos por su outfit y cariño por parte de sus seguidores más fieles.

Hace algunos días la modelo contestó una historia de uno de sus fanáticos en la que le preguntaba sobre sus ratos libres junto a su hermana, Wanda. “Sería hermoso si las siete bendiciones que tenemos en total se ponen de acuerdo para ver una película y hacen silencio”, contestó Zaira.
Fuente: Vía País

En esta nota

Zaira Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS