Espectáculos Oriundo de Santa Fe

Jerónimo Lozano, la promesa de la cumbia y el reggaetón en Elonce TV

El joven, hijo del reconocido cantante Uriel Lozano tiene 18 años y futuro por delante. En vivo por Elonce TV, Jerónimo cantó en vivo y brindó detalles de su próximo show el sábado 18 en Colonia Avellaneda.
Video: Jeronimo Lozano, la nueva promesa de la cumbia y el reggaeton en vivo por Elonce TV
Jerónimo Lozano, hijo del cantante Uriel tiene 18 años y un futuro brillante en el género urbano. Oriundo de la ciudad de Santa Fe, cantó en vivo por Elonce TV y brindó detalles de su próximo show el sábado 18 en Colonia Avellaneda.
“Vamos a presentar un show nuevo, mucha música, vamos a dar lo mejor para que la gente se divierta”. Será en el Padro Español, en “La Peña del Pela”.
Sobre sus inicios, el joven recordó que su primera vez arriba de un escenario fue a los 8 años. “Fue en un concierto que dio mi papá en el teatro Colonial, siempre lo acompañaba, pero era muy chiquito. Mi debut como solista fue en el 2018, ahí tomé comencé a tomarme la música como un trabajo y un proyecto para poder vivir de ella”.

“Lo poco que se de música, lo aprendí de mi papá y del entorno de él. ME enseña mucho y me da consejos. Al acompañarlo tanto, muchas cosas las aprendí inconscientemente”, dijo.

El joven, además de cantante también es compositor. “Hace un tiempo escribí una canción, que se la mostré a mi papá y él se la paso a Ulises Bueno. Hace unos días, subió un video ensayando ese tema y me pareció emocionante”.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS