Espectáculos

Vicky Xipolitakis rompió el silencio y aclaró su situación sentimental

“No estoy de novia, estoy soltera y cuando puedo disfruto la soltería”, dijo la mediática. Hace unas semanas, se había quejado de que le viven inventando romances y afirmaba que no está aun preparada para una relación seria.
En medio de rumores de romance, Vicky Xipolitakis decidió romper el silencio para aclarar su situación sentimental. La mediática fue vinculada amorosamente con José Ottavis en primer término y luego el nombre que salió a la luz fue el del empresario, Diego Giardelli.

Con la versión de noviazgo expuesta en el medio, la Griega habló con Juan Etchegoyen via WhatsApp y el conductor de “Mitre Live” expuso el mensaje de la famosa en su programa.

“Me puse en contacto con Vicky, hablamos unas horas atrás y está totalmente indignada con esta situación. Estoy soltera, no estoy con nadie y esto que están diciendo no es real”, dijo el periodista en las últimas horas.
Siguiendo con su palabra, añadió: “No estoy de novia, estoy soltera y cuando puedo disfruto la soltería”.
Recordemos que hace unas semanas, la mediática se había quejado de que le viven inventando romances y afirmaba que no está aun preparada para una relación seria. “Yo soy mucha mujer y no me gusta transmitir las cosas cuando todavía no estoy segura, y cuando encuentro un gran hombre me parece que hay que cuidarlo”, dijo en su momento.

Desde “El run run del espectáculo”, afirmaron que Vicky tendría una relación con este hombre que fue definido como “malo y agresivo”, según informó una fuente anónima en ese mismo ciclo televisivo.
Por último, cabe señalar que esto ocurre en medio del conflicto que tiene Vicky con el padre de su hijo, Salvador Uriel, Javier Naselli. Enfrenta una situación grave de desalojo de su vivienda.
“Tuve bajones más al principio. Fueron muchas ilusiones y cosas que no entraban en mi cabeza. Para mí eran sencillas las cosas, pero bueno. No me puedo poner la cabeza en los demás. Cada uno es como es y yo conozco a las personas como son. Por eso nada me sorprendió”, había expresado la celebridad en pleno conflicto judicial.
Fuente: Radio Mitre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS