Espectáculos

Ivana Nadal aclaró de qué trabaja y cómo funciona su método para ganarse la vida

“Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”, expresó la morocha.
Cómo suele ocurrir, Ivana Nadal da que hablar por el contenido que sube a sus redes sociales. "Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy", había dicho hace algunas semanas.
Estas polémicas palabras causaron un fuerte repudio, ya que las críticas no tardaron en aparecer. Sin embargo, en las últimas horas, la influencer volvió a aparecer en las redes y, finalmente, reveló cuál es su trabajo.

"¿De qué vivís?", escribió Ivana en una historia de Instagram y respondió a través de un video a aquellas personas que la siguen: "Para los que siguen con la duda: ¿De qué carajo vive Ivana? Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio", comenzó diciendo.

"Trabajo con mis redes sociales. Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad. Antes, era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un o una modelo, en este caso sería yo", explicó.


Luego, agregó: "Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje. Entonces directamente nos contactan a nosotros. Muchas veces te dan un servicio a cambio de esa publicidad, y otras veces se da dinero a cambio".

Y, aclaró: "Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando".
Fuente: Minuto Uno

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS