Espectáculos

A los 55 años, se lleva todas las miradas modelando sus distintos trajes de baño

Adelantándose a la temporada de calor, Flavia Palmiero compartió diversas postales, entre las que sobresalió una enteriza roja y con el mar de fondo. “Nos da la vida”, expresó sobre el color elegido.
Flavia Palmiero continúa disfrutando de sus vacaciones y pasando sus días en las cálidas playas, sin embargo, se mantiene enfocada en su trabajo y por eso presentó una nueva enteriza de su colección. Para ello posó con el mar de fondo y sonriéndole al sol. De ese modo, la conductora se adelantó a la primavera y se mostró feliz frente a la cámara.

Palmiero aprovechó las últimas semanas para presentar algunos de los trajes de baño de su colección. Sobresalió una enteriza ajustada y de color rojo pasión. Con su prenda, la conductora resaltó su esbelta figura y dejó a todos sus seguidores boquiabiertos.

Más allá de la intensidad del color, la enteriza se destacó por ser asimétrica y tener un hombro descubierto. Fiel a su estilo elegante y delicado, la conductora combinó su traje de baño con un accesorios dorados que le aportaron más glamour.

Junto a su postal con el mar de fondo y sonriendo al sol, Flavia Palmiero deseó a sus seguidores que tengan un hermoso día y “con mucha energía. El color que nos da vida. ¡El rojo! El gran color de este verano y del próximo invierno por lo que veo”, expresó.

Además, siendo una apasionada por la moda, la conductora planteó que la enteriza roja no solo se puede usar en la playa sino que también se lo puede lucir como un body y combinado con otra prenda para salir a pasear ya que “queda divina”, resaltó.
Fuente: La100radios

En esta nota

Flavia Palmiero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS