Espectáculos De vacaciones en Ushuaia

Florencia Peña no votó en las PASO y explicó por qué no viajó en otra fecha

La actriz se encuentra en la capital de Tierra del Fuego hace varios días. “Este es un viaje que teníamos programado hace mucho porque mi mamá cumplió años y este fue el primer viaje que hizo sin mi papá”, explicó.
El domingo 12, mientras en todo el país se celebraban las elecciones legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Florencia Peña se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde recibió fuertes críticas par haberse ido de vacaciones a Ushuaia y en consecuencia, faltar a la votación. "La democracia es siempre el camino compañerxs #laspaso", escribió en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que se la ve haciendo el gesto de la "V de la Victoria". Ante la fuerte ola de comentarios negativos en su contra, decidió hacer un descargo a través de una videollamada con Flor de equipo, el ciclo que conduce en Telefe. "Quiero aclarar, porque fueron las PASO. Este es un viaje que teníamos programado hace mucho porque mi mamá cumplió años el domingo y este fue el primer viaje que hizo sin mi papá. Fue un viaje muy programado", explicó, haciendo referencia a su papá, Julio, quien falleció en abril de 2020 a raíz de un cáncer terminal.

Y agregó: "Lamenté mucho no haber estado para cumplir con mi deber ciudadano. Voy a estar en noviembre, seguramente. Vinimos con toda la familia, que era un tema juntar a todos y no lo pudimos cambiar".

Por otro lado, destacó que hay mucho turismo en la capital de Tierra del Fuego por las atracciones que tiene en invierno y la eligió como destino porque no conocía y le parece un buen momento para recorrer el país, a raíz de las restricciones que hay con las viajes al exterior.

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS