Espectáculos "Mira como son las cosas"

Batacazo en las Paso de Santa Fe: "Juanjo" Piedrabuena es candidato a concejal

Con casi el 100 % de las mesas escrutadas, superaba los 12.500 votos y fue el cuarto candidato más votado. El cantante de cumbia competirá en noviembre como concejal en la capital santafesina.
Batacazo de "Juanjo" Piedrabuena en las primarias. El cantante tropical alcanzó fácilmente el umbral del 1,5 por ciento del padrón electoral y se convirtió en candidato a concejal para las generales del 14 de noviembre.
A la 1 de la madrugada, con más del 95 por ciento de las mesas escrutadas, trepaba a los 12.557 votos; cerca de triplicar los 4.673 sufragios que exigen las Paso para ser candidato a concejal.
Además, "Juanjo" Piedrabuena se afianza para ser el cuarto precandidato más votado de esta elección, publicó UnoSantaFe.

En el mundo de la música Juanjo es conocido no sólo como artista, sino también por su historia de superación personal. Nacido en un hogar muy humilde y con muchas carencias, ha llevado su bandera en la campaña desplegada en los barrios más humildes, donde la gente mayormente lo votó.
El precandidato del espacio Unión Federal, triunfó en cinco seccionales electorales de la ciudad, las de los extremos noroeste y sudoeste de la Capital provincial.
Marcado por las carencias de su infancia y la pérdida de su madre cuando era muy pequeño y un accidente que dejó incapacitado a su padre, supo reponerse a la adversidad y ese es el mensaje que eligió llevar a los barrios y compartir con la gente, que a la postre se convirtió en sus electores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS