Espectáculos

Paulo Londra anunció que será padre nuevamente

Paulo Londra compartió junto a novia, Rocío Moreno y su hija de un poco más de un año, la emotiva noticia de que serán padres por segunda vez.
Con 23 años y a poco más de un año del nacimiento de su primera hija, Paulo Londrá será papá nuevamente. Así lo anunció en sus historias de Instagram, donde él y su novia, Rocío Moreno, decidieron compartir la emotiva noticia.

A diferencia de como pasó con el embarazo de Rocío de Isabella, la primera bebé de ambos, ahora la pareja decidió blanquear todo desde el principio. En el video que subió a sus historias, se ve a Londra junto a Rocío, quien sostiene a la pequeña Isa en brazos.

“Hola, gente de Instagram. ¡Se viene otra nenita!”, expresaron con grandes sonrisas. Además, Londra escribió: “Te amo, @romoreno1″.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS